Elegir el colegio, un minuto antes...

Actualizado: 16 nov 2022

Encontrar y elegir la mejor institución educativa que aporte en la formación integral de los nuestros hijos, el desarrollo de sus capacidades, habilidades académicas y particularmente sus propias habilidades humanas y sociales, el fortalecimiento de valores, el sentido de trascendia espiritual, sucediendo además dentro de un proceso continuo en búsqueda de su propia y única realización personal, resulta ser una tarea que nos implica como padres y madres, disponer de tiempo consciente para escuchar diferentes propuestas educativas, las ventajas y beneficios propuestos, el modelo pedagógico y hasta visitar los entornos educativos, conocer el recurso humano para finalmente, tomar la decisión de matricularlos y confiar, que familia e institución educativa, iremos de la mano en este proceso de formación.

En este proceso, conocer al aspirante, su entorno y su familia, nos permite reconocer si como institución educativa, si estamos preparados a afrontar tan relevante reto y si la familia de quien puede ser estudiante matovellano, se identifican con la Pedagogía desde el Proyecto de Vida Personal​, explicado en detalle en el Manual de Convivencia Escolar.

El próximo viernes, 13 de mayo de 2022 día de Nuestra Señora La Virgen de Fatima, damos inicio al proceso de inscripción y registro para los aspirantes a estudiantes matovellanos y sus familias en el año lectivo 2023.