Las votaciones y la Solemnidad de la Ascención del Señor



El 29 de mayo de 2022 se llevará a cabo un deber cívico – democrático en el que está implicado el futuro de Colombia. Al respecto, es importante que cada votante considere seriamente las consecuencias de este acto nacional frente a las problemáticas reales que vive cada habitante de este país. Habría que suponer que se hicieron las debidas reflexión, crítica y dilucidación de las distintas propuestas de los candidatos presidenciales para votar conscientemente. Sin embargo, quisiera que no se olviden que en esta misma fecha se celebra la solemnidad de la Ascensión del Señor.


Los animo a no perder de vista los compromisos propios que se desprenden de una sincera vivencia de la fe en Jesucristo, pues, desde la adhesión plena en Dios se puede desarrollar un discernimiento adecuado sobre las necesidades personales, familiares y las propias del contexto histórico en la que nos desenvolvemos. Así, sería bueno que celebren dignamente la Santa Eucaristía de este domingo para ejercer responsablemente su voto.


¡Dios los bendiga! Que el mes que finaliza haya sido lleno de oportunidades y que junio cosechen todo el bien que hayan sembrado.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo