AppetiteSchoolRestaurant.jpg

El servicio de restaurante escolar ofrece a los estudiantes del Liceo, un menú diario con estándares de balance nutricional y acordes a la norma de manipulación de alimentos,  con los ingredientes que  garantiza una adecuada alimentación para los niños y jóvenes en edad escolar.

Contamos con el personal competente y constantemente capacitado para procesar y servir los mejores alimentos.

Logo.png
eaters-collective-ddZYOtZUnBk-unsplash.jpg

Iniciamos el año escolar 2023, ofreciendo a nuestros usuarios estudiantes y funcionarios, un delicioso menú.

Image by Hermes Rivera
Hola!

A través de nuestro servicio, nos proponemos entregar en cada plato de comida, un momento especial, un sorbito de felicidad y abrir su apetito a los sabores que van directo al paladar del corazón.

Por favor, escriba sus comentarios y su información y daremos respuesta a sus inquietudes respecto a nuestro servicio, a la brevedad posible:

¡Gracias por tu mensaje!

Menú Escolar 2022

Logo.png
Sin-título-2.png
images.jfif

En el Banco

En cualquier sucursal presencial o virtual del banco BBVA a la cuenta corriente 0479031296

images.jfif

OpenPay

tarjetas débito y crédito, pagos a través de PSE (Pago Seguro), telefónicos, vía correo electrónico, incluso efectivo

Appetite Restaurant