Restaurante Escolar

Appetite Restaurant.png

El servicio de restaurante escolar ofrece a los estudiantes del Liceo, un menú diario con estándares de balance nutricional y acordes a la norma de manipulación de alimentos,  con los ingredientes que  garantiza una adecuada alimentación para los niños y jóvenes en edad escolar.

Contamos con el personal competente y constantemente capacitado para procesar y servir los mejores alimentos.

Logo.png
AR1_edited.jpg

MARZO

Iniciamos el año escolar 2021, cuidando la nuestros usuarios estudiantes y funcionarios, acogiendo rigurosamente el protocolo de bio-seguridad

Apettite

Un nuevo y delicioso menú nos espera cada día en el mes de abril, siempre vigilantes del protocolo de

bio-seguridad

Image by Hermes Rivera
Hola!

A través de nuestro servicio, nos proponemos entregar en cada plato de comida, un momento especial, un sorbito de felicidad y abrir su apetito a los sabores que van directo al paladar del corazón.

Por favor, escriba sus comentarios y su información y daremos respuesta a sus inquietudes respecto a nuestro servicio, a la brevedad posible:

Menú Escolar 2021