20200730_153708.jpg

Una Pedagogía desde el Proyecto de Vida Personal

Proyecto Educativo Institucional

Desde 1994 La Congregación de Misioneros Oblatos funda en Colombia el Liceo Matovelle buscando formar a los estudiantes como personas íntegras, de alto nivel humano, compromiso social y competentes, capaces de construir comunidades en donde se vivan los valores éticos, se respeten los derechos fundamentales y se trabaje por un desarrollo humano sustentable; para ello trabaja desde el P.E.I., con un currículo basado en los pilares de la Ciencia, la Virtud y la Expresión, mediado por el Proyecto de Vida Personal, el cual permite el desarrollo de la autonomía y prospectiva del estudiante.

Bloque D
Liceo Matovelle Bogotá

Hagamos un recorrido por el Liceo

• Proyecto de Vida Personal - Liceo Matovelle

Los estudiantes deben aprender que cada año trascurrido es un paso dentro del camino que se han propuesto realizar y que las metas a nivel intelectual no pueden desconectarse de la ética que van construyendo desde su individualidad y el contexto vital que los rodea.

• Inglés

Inglés Intensivo

Prekinder, Kinder y Transición  6 Horas

Primero a Quinto   8 Horas

Sexto a Octavo   8 Horas

Noveno a Undécimo  6 Horas

Los estudiantes quinto, noveno y undécimo presentan exámen de clasificación Cambridge

• Horario

De lunes a vienes las clases

inician a las 6:50 a.m.

De lunes a jueves la salida del

Liceo es a las 3:00 p.m.

El viernes la salida es a las 2:00 p.m.

Las clases extracurriculares se desarrollan en horario adicional de Lunes a Sábado

• Uniforme

El uniforme escolar nos identifica como estudiantes Matovellanos y nos brinda igualdad, comodidad, disciplina y seguridad.

¿Qué debo conocer antes de inscribirme?

El Liceo

Proyecto Educativo Institucional