EW-Inscripciones2.jpg
admisiones

Conocernos mutuamente

es muy importante

Encontrar y elegir la mejor institución educativa que aporte en la formación integral de los nuestros hijos, el desarrollo de sus capacidades, habilidades académicas y particularmente sus propias habilidades humanas y sociales, el fortalecimiento de valores, sucediendo además dentro de un proceso continuo en búsqueda de su propia y única realización personal, resulta ser una tarea que nos implica como padres y madres, disponer de tiempo consciente para escuchar diferentes propuestas educativas, las ventajas y beneficios propuestos, el modelo pedagógico y hasta visitar los entornos educativos, conocer el recurso humano para finalmente, tomar la decisión de matricularlos y confiar en que familia  e institución educativa iremos de la mano en este proceso de formación.

En este proceso conocer al aspirante, su entorno y su familia, nos permite reconocer si como institución educativa estamos preparados para afrontar tan relevante reto y si la familia del aspirante, se identifica con la Pedagogía desde el Proyecto de Vida Personal​, explicado en detalle en el Manual de Convivencia Escolar.

Familia, estudiante y Liceo

Registro & Inscripción

pvp

Mixto

De preescolar a undécimo niños, niñas, adolescentes y jóvenes comparten y fortalecen sus habilidades en las dimensiones humana y social.

Liceo Matovelle
PVP Liceo Matovelle.jpg

Proyecto de Vida Personal

Un itinerario vital que le permite a la persona ordenar la integralidad de su ser, manteniendo un equilibrio en las acciones que realiza...

PVP2
Prom2011_edited.jpg

El Liceo Matovelle en Bogotá

Por encargo de la Congregación de Misioneros Oblatos, desde Quito - Ecuador, se inicio el Proyecto Educativo en Colombia...

Prom 2015.jpg
Inglés

El Uniforme

Uniforme%20Liceo%20Matovelle_edited.png

El uniforme escolar nos identifica como estudiantes Matovellanos y nos brinda igualdad, comodidad, disciplina y seguridad.

Llegando.png

El Horario

De lunes a viernes las clases

inician a las 6:50 a.m.

De lunes a jueves la salida del

Liceo es a las 3:00 p.m.

El viernes la salida es a las 2:00 p.m.

Las clases extracurriculares se desarrollan en horario adicional de Lunes a Sábado

Llegando2.png
Liceo Matovelle - Ciencia.jpg

Inglés Intensivo

Prekinder, Kinder y Transición  6 Horas

Primero a Quinto   8 Horas

Sexto a Octavo   8 Horas

Noveno a Undécimo  6 Horas

Liceo Matovelle - Circulares.jpg
Proceso de inscripción para los grados preescolar a octavo
No realizamos proceso de inscripción a aspirantes repitentes
Ten encuenta las edades de ingreso por grado...

Transición• 5 años

Kinder • 4 años

Prekinder • 3 años

• 6 años

• 7 años

• 8 años

• 9 años

• 10 años

6° • 11 años

7° • 12 años

8° • 13 años

¿Qué debo conocer antes de inscribirme?

Inscripciones2025.png
Inscripciones2025-2.png