Uniforme Liceo Matovelle 2

El Uniforme

Una Pedagogía desde el Proyecto de Vida Personal

20220511_124433.jpg
El uniforme escolar permite, entre otras razones, promover la igualdad social, mejora la autoestima al sentirse parte de la comunidad educativa, además de ofrece seguridad al identificarse facilmente entre grupo diferentes al Liceo...

femenino

20220511_124433.jpg

Buzo de hilo azul oscuro, cuello en V con el escudo del Liceo bordado al lado izquierdo y dos rayas tejidas de color blanco y naranja en el cuello y en los puños.

Camisa de manga larga color blanco, cuello rigido.

Jardinera de dacrón con prenses, cuadros azul oscuro con rayas grises y rojas a la altura de la rodilla.

Media pantalón azul  oscuro.

Zapatos de cuero azul oscuro tipo colegial de amarrar, con cordón azul oscuro.

20220511_123953.jpg

Sudadera azul oscura con franja naranja incrustada en las costuras exteriores de las piernas, mangas y pecho, el escudo del Liceo bordado al costado izquierdo

femenino

Bicicletero azul oscuro con las letras LM bordadas en hilo blanco en la parte inferior derecha

Camiseta deportiva manga corta color blanco con el escudo del Liceo bordado al lado izquierdo, dos líneas de  color naranja y azul oscuro en el cuello y las mangas.

Zapatos tenis de cuero o cuero  sintético de color azul oscuros de amarrar, con cordón azul oscuro.

Medias deportivas blncas.

Masculino

Uniforme Liceo Matovelle 2

Aquí te dejamos la información de dos de los proveedores de uniformes del Liceo Matovelle, donde tienes la opción de adquirirlos:

Jans.png

Centro Comercial Sorpresas